Actualizado hace: 938 días 4 horas 34 minutos
Acción
A maradona le salen 4 “novias”

El trabajo que realiza Diego Maradona con los Dorados de Sinaloa no pasa desapercibido en Argentina.

Domingo 14 Abril 2019 | 11:00

Por esa razón, su nombre es por el que suspiran Huracán y Colón para sumarlo a sus próximos proyectos en el banco de sus equipos. 

La mala campaña que está llevando Antonio Mohamed en el ‘Globo’ hizo que se vinculara al ‘Diez’ con el equipo de Parque Patricios, pero desde España se asegura que por Maradona han preguntado cuatro equipos en total: los dos ya nombrados, Belgrano (antes de que descendiera de categoría) y el Inter de Porto Alegre, cuyo técnico, Odair Hellmann, fue cuestionado hasta antes de jugar con River por la Copa Libertadores.
Los excelentes números conseguidos en la Liga de Ascenso mexicano y el juego que está realizando Dorados, que acaba de clasificar a la liguilla, han revalorizado la labor como estratega del crack argentino, cuya ‘mano’ ha llegado a ser mágica para la institución de Culiacán. 
Para muestra de ello están las estadísticas. La primera vez que Maradona arribó a Dorados lo sacó del pozo en el que se encontraba en la clasificación (estaba antepenúltimo, con un punto más que el último) y logró llevarlo hasta la final, en la que perdió ante el Atlético San Luis en el alargue del segundo partido, después de ganar la ida por 1-0. 
Tras ese torneo, ‘El Pelusa’ se tomó un descanso y se fue de vacaciones a Argentina, y su regreso a México se hizo esperar por unos problemas de salud, por lo que se perdió el inicio del torneo. 
Al llegar, las cosas no funcionaron en sus primeros compromisos, pero Diego logró enderezar el rumbo del ‘Gran Pez’ y lo llevó a una nueva clasificación para los ‘playoffs’. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias