Actualizado hace: 936 días 6 horas 57 minutos
Acción
Las cinco chances de gareth bale

A Gareth Bale le quedan siete partidos con el Real Madrid, equipo al que llegó como uno de los fichajes más caros de su historia.

Domingo 14 Abril 2019 | 11:00

Esta temporada Bale lleva  38 cotejos y 14 goles anotados. 

En los galardones alcanzados con los ‘merengues’ están cuatro Champions League, tres Supercopas de Europa y cuatro títulos del Mundial de Clubes.
Sin embargo, todo este palmarés y rendimiento no terminaría de convencer a Zinedine Zidane, director técnico del Real Madrid, para que lo mantenga en el equipo. 
Posibilidades. El diario Daily Mirror señala cinco posibles clubes que estarían interesados en el fichaje de Bale para la próxima temporada. 
El que más fuerte suena es el Manchester United, ya que informan que el club de Old Trafford tiene previsto reforzar el frente de ataque y especulan que Paul Pogba podría hacer el camino inverso y llegar al Santiago Bernabéu. 
En un segundo escalón de posibilidades aparecen el Chelsea, que podría ficharlo como recambio del también futurible merengue Eden Hazard; y el Bayern de Múnich, club que ya había sonado en el pasado como posible destino de Bale debido a la avanzada edad de Franck Ribery y Arjen Robben, acotó el portal Ecuagol.com 
Más complicadas son las opciones del Inter de Milán, que en caso de la marcha de Mauro Icardi también necesitaría incorporar a un delantero estrella en su proyecto, o un regreso al Tottenham, equipo con el que brilló en la Premier League y no vería con malos ojos tenerlo de vuelta si llega por un precio razonable. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias