Actualizado hace: 931 días 21 horas 10 minutos
Portoviejo
Herido en choque de carro y moto

Stalin Alciviades Saltos Párraga, de 38 años de edad, resultó herido cuando iba en una moto y un carro lo impactó.

Sábado 13 Abril 2019 | 11:00

La mañana de ayer Saltos circulaba por la vía que une a las parroquias Alhajuela y San Plácido, de Portoviejo, cuando sufrió el accidente de tránsito. 

El hombre iba en una motocicleta, en la que llevaba una gaveta de pescado para comercializar en la zona rural, cuando fue embestido por una camioneta que, según la Policía Nacional, pertenece al Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), aunque está prestando servicios para el Consejo Nacional Electoral de Manabí, ya que trasladaba a personal de esa institución hasta el cantón Pichincha.
El hecho ocurrió ayer aproximadamente a las 10h00 en la parte exterior del colegio Alajuela.
Agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito acudieron al lugar y realizaron los primeros peritajes.
En ese trabajo preliminar se determinó que el chofer de la camioneta perdió el control del vehículo cuando cruzaba un muro rompevelocidades.
Como el motociclista iba adelante, el carro lo impactó y le causó heridas. 
El motociclista fue auxiliado por los paramédicos del ECU-911, quienes luego de brindarle los primeros auxilios lo trasladaron al hospital Verdi Cevallos, de Portoviejo.
En la casa de salud los médicos informaron que el paciente tiene fractura de los huesos fémur, tibia y peroné de la pierna izquierda. 
Al herido los doctores le realizaron exámenes de imágenes, donde confirmaron las lesiones y señalaron que debía ser evaluado por un traumatólogo e incluso podría ser derivado a otra casa de salud para que lo operen.
Los uniformados manifestaron que el chofer de la camioneta fue detenido y puesto a órdenes de las autoridades judiciales. Además señalaron que los vehículos accidentados fueron retenidos y llevados a los patios de la Policía de Portoviejo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias