Actualizado hace: 937 días 22 horas 6 minutos
Escenarios
Angelina sigue amando a brad

Pese a que está llena de proyectos en la industria del cine, la vida personal de Angelina Jolie no atraviesa un buen momento.

Sábado 13 Abril 2019 | 11:00

 Y es que aunque su nombre suene para convertirse en una  superheroína de la serie ‘The Eternals’ de Marvel y falte poco para el estreno de la segunda parte de su filme ‘Maléfica’,  la actriz estadounidense se siente sola y su separación con  el actor Brad Pitt le está pegando duro, según nuevos reportes de medios de comunicación internacionales. 

dar MARCHA atrás. Tal como descubre la prensa británica, Jolie ‘se muere’ por regresar con Brad, con quien mantiene un proceso legal de divorcio desde el 2016, tras 11 años de relación. 
El periódico The Sun es uno de los rotativos que han expuesto la realidad de la actriz, quien anhela volver a los brazos del hombre que ama. 
“Angelina le ha dejado claro a Brad que quiere volver a tener una relación con él.  Ella está alargando las negociaciones de divorcio con la esperanza de una reconciliación. Le gustaría que volvieran a ser una familia con sus seis hijos,  y no parece ser capaz de seguir adelante”, afirmó una fuente al citado medio británico. 
brad ya no busca reconciliación. Pero aunque exista  este deseo de la intérprete, tal parece que eso está lejos de cristalizarse. 
Una fuente cercana al actor estadounidense ha expresado: “Él no está interesado en volver a reunirse con su ex, pero desea mantener una relación amistosa con Jolie por el bien de sus hijos. Brad solo quiere que todo esté arreglado. En realidad la reconciliación  podría haberse canalizado hace más de un año, pero ella nunca se decidió”.
Después de buscar la custodia completa de los seis hijos de la pareja, ahora Jolie quiere que “sean una familia otra vez”.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias