Actualizado hace: 931 días 23 horas 15 minutos
Ventanas
70 ‘Vendedores seguros’ a la calle

Un mandil con cintas reflectivas distingue a los comerciantes que forman parte del proyecto ‘Vendedor seguro’, de la Policía Nacional.

Viernes 12 Abril 2019 | 11:00

Un total de 70 personas que trabajan en sector como la ‘Y’ y la parada de Ventanas participaron en una capacitación que duró dos meses y culminó ayer.

En este periodo los uniformados impartieron temas de seguridad con la finalidad de que los vendedores se organicen y puedan trabajar de una manera ordenada.
Identificación. “Con esto se identificó a todos los comerciantes que trabajan honradamente en este sector, ellos  tienen un chaleco con el nombre y de su asociación, ya que hay sujetos que con pretextos de vender caramelos y dulces se suben a los buses para robar y asaltar a los pasajeros. Los expendedores están capacitados en las áreas de defensa personal, comunicación con la Policía y derechos humanos, además de servicio al cliente”, dijo Pablo Fajardo, jefe del distrito Ventanas.  
José Bravo, presidente de la asociación “Paradero Ventanas”, señaló que con los conocimientos adquiridos esperan ganarse la confianza de los pasajeros que circulan en los buses interprovinciales que hacen su paso por esta ciudad, pues aseguró que ellos hacen un trabajo honrado. 
“Hemos conseguido muchas metas, tenemos la vida jurídica, ahora estamos capacitados para brindar atención al clientes y nos sentimos muy contentos por estas charlas que nos ayudarán mucho”, acotó el comerciante.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias