Actualizado hace: 17 minutos
Rocafuerte
Se despidió de su mujer antes de suicidarse

Plácido Melecio Mejía Flores, de 39 años de edad, decidió quitarse la vida tomando veneno, informó la Policía.

Viernes 12 Abril 2019 | 04:00

El hecho ocurrió la mañana de ayer a las 09h00, en la vía Portoviejo-Crucita, en el sitio Higuerón del cantón Rocafuerte.

Carlos Carapaz, jefe de la Policía Nacional en Rocafuerte, manifestó que se acercaron hasta el hospital Nathalia Huerta de Rocafuerte, a donde había sido llevado el hombre por familiares y amigos.
El uniformado dijo que los médicos del hospital les informaron que Mejía había llegado sin vida.
Carapaz expresó que por versión de los familiares del fallecido se conoció que este había tenido problemas con la esposa y ese habría sido el motivo para quitarse la vida. 
Ronald Eche, director médico del hospital, indicó que a la casa de salud llegó el cuerpo del hombre, al que se le verificó sus signos vitales y se comprobó que ya estaba muerto.
Agentes de la Dinased y Criminalística, en coordinación con Luiggy Miranda, fiscal del cantón, realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al centro forense de Manta.
Francisca Correa, esposa de la víctima, confirmó que desde el sábado se había separado de su cónyuge debido a problemas, sin embargo estaban en contacto por teléfono y fue así que la noche del miércoles Plácido había ido a Picoazá de Portoviejo, a la casa donde ella estaba, a ver al hijo de 14 años de edad, a quien se llevó a dormir con él.
Indicó que ayer, antes de las 08h00, el hombre fue a dejar al hijo nuevamente a Picoazá.
Comentó que  cerca de las 08h30, él la llamó para pedirle que fueran a hablar, pero ella le dijo que iba viajando a Bahía de Caráquez y que al regreso lo buscaría para conversar.
“Ya es muy tarde, voy a tomar veneno, cuida a mi papá y al niño. Quiero que vayas a mi funeral y que me lleves un ramo de flores”, fueron las últimas palabras y el pedido que le hizo, expresó la mujer.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala