Actualizado hace: 938 días 6 horas 41 minutos
Flavio Alfaro
“El Puma” muere en un choque

Un accidente de tránsito terminó con la vida de José Luis Zambrano Soledispa, de 34 años de edad, conocido como “El Puma”.

Viernes 12 Abril 2019 | 04:00

El hombre manejaba una mototaxi cuando fue impactado por otro vehículo, el cual desapareció después del accidente, indicó la Policía Nacional.

Los uniformados señalaron que este hecho fatídico se suscitó alrededor de las 04h30 de ayer en el sitio La Bramadora, cerca de la gasolinera del cantón Flavio Alfaro, ubicada en la vía a Chone.
Los policías indicaron que acudieron tras recibir una alerta del ECU-911 y al llegar hallaron sobre el asfalto el cuerpo de Zambrano, el cual ya no tenía signos vitales, y a unos cuatro metros estaba la mototaxi.
Los agentes señalaron que al parecer el hombre se estrelló con otro vehículo que desapareció del lugar luego del accidente.
Con la llegada del fiscal de turno y agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) se realizó el levantamiento del cadáver de Zambrano, el cual fue trasladado hasta el centro forense de Santo Domingo para que le practicaran  la autopsia.
Familia. Dionis de Lourdes Soledispa, madre del fallecido, protagonizó escenas de dolor al enterarse del fallecimiento de su hijo. 
“El Puma”, como le decían de cariño, en los últimos meses estaba viviendo con ella, sobre todo desde que éste se separó de su anterior compromiso.
Jorge Salvatierra, amigo de la víctima, mencionó que “El Puma” era una persona conocida en Flavio Alfaro, tanto por su trabajo como por su forma de ser, ya que gustaba de participar en jornadas deportivas, donde se ganó de cariño y de la amistad de quienes lo conocieron.
Otros allegados del hoy occiso indicaron que la noche del miércoles José Luis había estado desde tempranas horas celebrando el cumpleaños de un amigo, y se cree que salió ya en la madrugada de la fiesta y al volver a su hogar sufrió el accidente que terminó con su vida.
Verónica Zambrano, cuñada del fallecido, indicó que Zambrano era el mayor de 6 hermanos y su partida deja un dolor muy grande, no solo en su familia, sino en sus amistades, ya que era una persona muy popular dentro y fuera de Flavio 
Alfaro.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias