Actualizado hace: 939 días 7 horas 28 minutos
Polémica
De golpes en la práctica

Los delanteros Robert Lewandowski y Kingsley Coman se tomaron a golpes de puño durante el entrenamiento.

Viernes 12 Abril 2019 | 04:00

El hecho fue ayer, en la práctica a puerta cerrada del Bayern Múnich. Así lo dieron a conocer los medios alemanes: el diario Bild y el TZ de Múnich. 

Bild informó que en pleno entrenamiento, Lewandowski, de 30 años, empezó a criticar a Coman por errores en algunos ejercicios, y poco después lo que había empezado como una discusión terminó en una pelea. Llegaron los empujones y manotones entre ambos futbolistas. Los imponentes centrales Niklas Süle y Jerome Boateng tuvieron que intervenir para calmar los ánimos, pero no bastó y recurrieron al apoyo de más compañeros tras no lograr reducir la tensión. Pese a la pelea, el técnico Niko Kovac decidió no apartar a Lewandowski y Coman del entrenamiento, y siguieron trabajando junto al resto del equipo, mencionaron los citados diarios. El Bayern Múnich no se ha pronunciado sobre el asunto, pero al parecer impondría un fuerte castigo a los jugadores.  
 
Regresa Oliver Kahn. El exguardameta Oliver Kahn, de 49 años, regresa al Bayern Múnich, club en el que lo ganó todo como jugador. Kahn relevará al director general del club bávaro, Karl-Heinz Rummenigge, en el año 2021. “La idea es que Kahn se haga cargo de mi puesto facilitándole la toma de posesión”, dijo Rummenigge, quien ocupa la dirección general desde el 2002. Kahn recoge la tradición del Bayern de ofrecer cargos directivos a sus exjugadores, como ha sido el caso de Franz Beckenbauer -presidente honorario-, Uli Hoeness -presidente-, Karl-Heinz Rummenigge -director general- o Hasan Salihamidzic -director deportivo-.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias