Actualizado hace: 938 días 10 horas 22 minutos
Rompe con la tradición

Además de escalar tremendamente en el mundo de la música, Camila Cabello ha conseguido un logro histórico en su vida.

Viernes 12 Abril 2019 | 04:00

Gracias a su talento e impacto, la cantante cubana del éxito ‘Havana’  se convertirá en la primera actriz latina que interprete a ‘La Cenicienta’, en una nueva película de este personaje, del popular cuento de hadas de Disney.

Con dicho logro, diversos medios también destacan que la intérprete de 22 años, al convertirse en la ‘Cenicienta’, se erigirá como la explosiva artista que llevará el título de  ‘La nueva princesa latina del mundo del entretenimiento’. 
 
Impacto y otros detalles del filme. Y la decisión de elegir a una mujer hispana para que reviva a la tierna princesa, es una ruptura significativa en una larga tradición de Cenicientas blancas y generalmente estadounidenses, que han protagonizado otras producciones inspiradas en el personaje.
El nuevo proyecto surgió de una idea original del presentador de televisión James Corden (inglés), que coproducirá la película.
Camila Cabello no solo se enfundará en vestido de princesa y se dejará calzar por el príncipe, sino que ademas estará a cargo de la banda sonora del filme. 
“Tras debutar con Fifth Harmony y convertirse en una aplaudida solista después de romper récords de ventas con ‘Havana’, no sorprende que sea ella quien ponga voz a la música oficial de la película que protagoniza”, ha señalado la revista Variety para celebrar el fichaje de Cabello.
A la cabeza del proyecto estará la directora Kay Cannon, quien ha contribuido a romper el molde de Hollywood con narrativas dirigidas por mujeres.
Aunque por el momento no se conocen exactamente los detalles del argumento, fuentes del informativo The Hollywood Reporter apuntaron que esta cinta aportará una nueva mirada a la historia de ‘La Cenicienta’ con un toque muy musical.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias