Actualizado hace: 2 horas 35 minutos
Novedad
Kim quiere ser una abogada

La estrella estadounidense Kim Kardashian quiere dejar claro que pese a toda su fama y dinero, tiene metas profesionales.

Viernes 12 Abril 2019 | 04:00

Tal como su fallecido padre, Robert Kardashian, ella pretende convertirse en abogada, y para eso está estudiando. 

 
Confirmación. Así lo reveló la mediática empresaria de 38 años a la revista Vogue, después de que la publicación descubriera una serie de libros de Derecho en su casa, mientras hacía un reportaje. 
Kardashian ha comenzado su aprendizaje de cuatro años en un bufete de abogados en San Francisco (EE.UU.), con el objetivo de lograr el título en el 2022. “Tuve que pensar mucho sobre esto”, admitió. 
La ‘reina de la telerrealidad’ también señaló que su decisión de estudiar Derecho tiene que ver con la defensa que hizo a Alice Marie Johnson, el año pasado. Hay que recordar que en mayo del 2018 Kim logró el indulto presidencial para esta mujer de 63 años, condenada a cadena perpetua, y presa durante más de dos décadas por un delito de drogas sin violencia, después de interceder por ella ante el presidente de EE.UU., Donald Trump. Pero ella no solo se preocupa por sacar a personas injustamente condenadas de prisión, sino también de su bienestar una vez que están en libertad.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala