Actualizado hace: 938 días 10 horas 46 minutos
Directivos de FUT y Cedocut negaron haber declarado “persona no grata” al presidente del IESS

En una reunión José Villavicencio, presidente del Frente Unitario de Trabajadores (FUT), y Mesías Tatamuez, presidente de la Confederación Ecuatoriana de Organizaciones Clasistas Unitarias de Trabajadores (Cedocut), negaron de manera rotunda haber declarado “persona no grata”, al Presidente del Consejo Directivo del IESS.

Jueves 11 Abril 2019 | 11:40

En el mismo diálogo además con  hablaron de su compromiso de unirse al Acuerdo Nacional por la Seguridad Social que promueve la actual administración del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS).

En este encuentro se acordó la ratificación de ir al acuerdo nacional por la Seguridad Social, la realización de una reunión donde se hablará de la metodología del acuerdo, y visitar las provincias del país donde se discutirá el tema en cuestión. 

Tatamuez aseguró que "jamás  hemos tenido temor  de dialogar con cualquier autoridad sobre la Seguridad Social y que el Ecuador entero debe saber el Frente Unitario de Trabajadores (FUT)  nunca aprobó declarar que Paúl Granda, presidente del IESS, como persona no grata".
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias