Actualizado hace: 938 días 11 horas 50 minutos
Barrios
El tiempo pasa y las calles no son atendidas

José Tutiven lleva nueve años viviendo en la ciudadela San Jorge y durante este tiempo, afirma, no ha visto que el sector sea intervenido.

Jueves 11 Abril 2019 | 11:00

Mientras revisa el motor de su vehículo bajo el implacable sol, Tutiven narra que el mejoramiento de las calles y la construcción del alcantarillado sanitario y pluvial siguen en la lista de espera.

Asegura que la falta de estos servicios básicos son sinónimo del poco interés que las autoridades tienen hacia el sector.
“Cuando llega el invierno sólo ponen unas volquetadas de lastre supuestamente para mejorar las calles”, cuenta Tutiven, agregando que esta “solución” no dura mucho tiempo, pues cuando llueve el agua se estanca en las vías.
Manifiesta que durante este invierno han tenido serios problemas. Uno de ellos es la formación de lagunas en ciertas calles.
“Estamos en pleno siglo 21 y no progresamos, esto no puede seguir así. Las autoridades sólo visitan los barrios cuando necesitan el voto en tiempo de campaña, después se olvidan de uno”, acota el ciudadano.
Otros vecinos agregan que en ciertas calles hay maleza, lo que genera una mala imagen para la ciudadela.
Tras su triunfo en las elecciones seccionales, el alcalde Agustín Casanova anuncia que en este segundo periodo de administración su esfuerzo estará dirigido a los barrios de la ciudad. Los habitantes de la ciudadela San Jorge esperan que la promesa se cumpla.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias