Actualizado hace: 938 días 3 horas 59 minutos
Brasil
Las lluvias torrenciales dejan 7 muertosTOS

Las fuertes lluvias que caen sobre Río de Janeiro desde el lunes y que continuaban ayer han dejado al menos siete muertos.

Miércoles 10 Abril 2019 | 04:00

 Las precipitaciones además dejan innumerables daños e inundaciones que tienen en estado de crisis a la ciudad más emblemática de Brasil.

La comisaria de Copacabana, Valéria Aragão, dijo que ayer fueron encontrados tres cuerpos sin vida más dentro de un vehículo que estaba soterrado a causa de un derrumbe de una ladera en el barrio de Botafogo, en la zona sur de la ciudad.
Derrumbe. Otro derrumbe provocado por el temporal en la favela Babilonia, también en la zona sur, causó la muerte de dos mujeres y un hombre que estaba desaparecido pero fue hallado por el personal de rescate. 
El derrumbe en la favela arrasó con varias casas, puso en riesgo otras viviendas y dejó bajo su rastro árboles caídos y un difícil acceso en la zona. 
De acuerdo con los informes meteorológicos, ayer en cuatro horas llovió más que durante el fin de semana pasado, cuando los aguaceros causaron la muerte de seis personas, y el volumen de lluvia acumulado en ese tiempo fue hasta un 70 % mayor de lo esperado para todo el mes en algunos puntos de esas regiones. La “ciudad maravillosa”, donde se han atendido unas 2 mil emergencias, se encuentra en estado de crisis.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias