Actualizado hace: 940 días 9 horas 13 minutos
Santo Domingo
Empezó la transición

Con la entrega de un documento donde se explica cómo se encuentran los departamentos y direcciones municipales, ayer el alcalde Víctor Manuel Quirola recibió a Wilson Erazo, alcalde electo, en el salón legislativo del cabildo.

Miércoles 10 Abril 2019 | 11:00

 Con esta actividad inició el proceso de transición que durará hasta el 14 de mayo, día en que Erazo iniciará oficialmente su mandato por los próximos cuatro años. 

“Es la primera vez, en 52 años, que se logra hacer una transición de la forma más ordenada y respetuosa, pensando en Santo Domingo. Si así hubiésemos recibido nuestra administración, nos hubiésemos ahorrado mucho tiempo en descubrir qué era lo que nos dejaban”, agregó Quirola. 
 
Información. El burgomaestre insistió en que su actual administración dejará en regla ”toda la información para que las nuevas autoridades puedan recibir lo que requieren y de esa forma continuar su trabajo”. 
“Considero que lo que hicimos fue exitoso porque trabajamos con un equipo de concejales en permanente acción, a base de talleres, de socialización de los temas municipales”, añadió Quirola.
En la cita, que inició a las diez de la mañana, estuvieron los concejales entrantes y salientes. También llegó un grupo de 50 personas que conforman las comisiones técnicas. 
Erazo, por su parte, manifestó que hay que refrescar y hacer cambios profundos en el municipio y aseguró que se debe trabajar aplicando la tecnología y “yendo a la par con el desarrollo del mundo globalizado”. 
“El pueblo de Santo Domingo espera que se cumplan las propuestas de campaña y lo haremos, pero con el apoyo y dedicación de todos”, agregó.
Erazo agradeció a Quirola por facilitar el trabajo a su equipo de transición.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias