Actualizado hace: 937 días 6 horas 9 minutos
Famoso
Cristiano Ronaldo, ¿machista?

Martes 09 Abril 2019 | 18:18

Lo que pudo haber significa un simple vídeo jugando con su hijo, generó todo un debate entre los seguidores de Cristino Ronaldo en redes sociales. Algunos lo tacharon de machista.
Todo a raíz de que el jugador del Juventus publicó un vídeo en que se ve a su hijo Mateo pateando un balón. Hasta ahí todo aparentemente bien. Muchos auguraban éxitos al pequeño, otros lo llamaban la futura promesa del fútbol, entre otros halagos para el buen padre que dedica su tiempo a jugar con sus hijos.
Sin embargo, atrás del pequeño estaba su hermana Eva María quien también intentaba patear el balón pero su padre, a decir de los cibernautas, ignoró.
Los comentarios en contra de este acto son miles. Reprochan el porqué desde pequeños se les debe definir los roles. Esto porque la pequeña, al no ser tomada en cuenta, se dedica a jugar con un carrito de limpieza de juguete. 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Blessed house ??????????

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

El vídeo cuenta con más de 25 millones de reproducciones en Instagram.
Tras la repercusión algunos usuarios recordaron el vídeo publicado por Georgina Rodríguez, pareja del delantero portugués, en el que él juega con su otra hija, Alana Martina, con un balón de la Champions League.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias