Actualizado hace: 1 hora 11 minutos
Pide cita al presidente de México

Joaquín Muñoz, exmanager de Juan Gabriel, pidió una audiencia al presidente de México para que se reúna con el cantante mexicano.

Miércoles 10 Abril 2019 | 04:00

 “Le van a avisar al señor presidente que Juan Gabriel ya le pidió la cita. Él va a decidir que día lo va a recibir aquí en el Palacio Nacional”, expresó Muñoz, quien asegura que el ‘El Divo de Juárez’ sigue con vida.

El exrepresentante del cantante  aseguró que ‘Juanga’ necesita salir para atenderse en un centro hospitalario, porque tiene problemas con su salud, y en todo este tiempo solo ha estado ingiriendo pastillas. 
“Ya mejor porque andaba muy mal. Andaba vomitando sangre y todo eso. De todos modos ya le pedí al señor presidente que urge que él salga para que se atienda. Necesita atenderse, porque ha estado solo por dos”, añadió.
Pero pese a las declaraciones que el exmanager del cantante ha dado a los medios de comunicación, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aún no se ha pronunciado al respecto. 
 
Los hechos. Juan Gabriel falleció el 28 de agosto del 2016. Sin embargo, Joaquín Muñoz asegura que el intérprete de ‘Querida’ sigue con vida, esperando el momento preciso para reaparecer ante el mundo.
Han sido varias las fechas en las que se ha dicho que Juan Gabriel va a “regresar de la muerte”.
En algún momento sus fanáticos llegaron a creer que era cierto. Sin embargo, con el paso del tiempo y ante la falta de pruebas ya muchos tildan de mentiroso a Muñoz. 
La familia del cantante tampoco se ha pronunciado sobre las nuevas declaraciones de Joaquín Muñoz. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala