Actualizado hace: 940 días 23 horas 50 minutos
Desiciva
Pone en ‘jaque’ a la teleserie ‘la doña 2’

Mientras muchas actrices ‘morirían’ por protagonizar un exitoso melodrama de Telemundo, otras no.

Miércoles 10 Abril 2019 | 04:00

 Y resulta que lo último es el caso de la cantante y actriz mexicana Dulce María, que se ha dado el lujo de rechazar un papel protagónico en la segunda parte de la serie telenovela ‘La Doña’.

 
El suceso. Ya estaba todo más que listo en México para que ella comenzara a grabar en los próximos días la segunda temporada de la exitosa telenovela ‘La Doña’, historia que la ex RBD encabezaría junto a la actriz mexicana Aracely Arámbula.
La también cantante ya se encontraba en pruebas de vestuario y entrenando arduamente para poder asumir este nuevo reto actoral en su carrera; pero finalmente la intérprete no formará parte del proyecto, reveló la revista People en Español. 
La publicación líder en noticias de farándula señaló: “según pudimos conocer, Dulce María se vio en la necesidad de renunciar de última hora a su participación protagónica en esta esperada ficción por motivos de salud. Si bien no se trata de nada grave afortunadamente, la ex RBD prefirió darle prioridad a su salud, por lo que optó por no hacer finalmente el proyecto”, certificó la revista.
Ante tal confirmación, Dulce María no ha dado a conocer su decisión en redes sociales ya que su participación en la segunda temporada de ‘La Doña’ aún no se había hecho oficial; sin embargo, la cantante sí dio algunas pistas sobre lo que estaba sucediendo en Instagram.
 
ya buscan reemplazo. Y tras la inesperada salida de Dulce María del proyecto, Telemundo ahora busca a marchas forzadas un reemplazo para la actriz, algo que, como era de esperarse, no es una tarea fácil.
La que estuvo a punto de entrar en sustitución de la ex RBD fue la mexicana Ariadne Díaz, quien acaba de finalizar su relación de exclusividad con Televisa tras 14 años formando parte de sus filas; no obstante, todo parece indicar que las negociaciones entre la artista y la cadena no llegaron a buen puerto, por lo que la segunda temporada de ‘La Doña’ seguiría sin tener protagonista joven a días de iniciar sus grabaciones.
 
Más rechazos a ‘la doña 2’. Hace algunas semanas también se supo que la actriz colombiana Danna García, conocida por actuar en el melodrama ‘Pasión de gavilanes’, rechazó el papel de antagonista de ‘La Doña 2’. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias