Actualizado hace: 930 días 12 horas 59 minutos
Tito Manjarrez renuncia a la presidencia de El Nacional

La dura crisis económica y administrativa que atraviesa El Nacional desencadenó en la renuncia del presidente Tito Manjarrez, sobre quien habían recaído las fuertes críticas de hinchas y directivos opositores.

Martes 09 Abril 2019 | 10:56

Además de los desastrosos resultados en la LigaPro, donde el equipo suma 5 puntos en ocho jornadas y se ubica en el puesto 13, en los últimos días hubo algunos reclamos de empleados, a quienes se les adeuda sueldos.

Aparte, la Federación Ecuatoriana de Fútbol exhortó a la directiva para que efectúe la asamblea general ordinaria de socios, que debió cumplirse en enero pasado.
Este martes, la institución, a través de sus redes sociales, informó: "El Club Deportivo El Nacional informa a su masa societaria, fiel hinchada y a la opinión pública que ha renunciado el General S.P. Tito Manjarrez Lascano a la presidencia de la institución en reunión de directorio realizado este lunes".
En el comunicado oficial también se detalló que Luis Lara, quien se desempeñaba como vicepresidente reemplazará en el cargo a Manjarrez.
 
COMUNICADO OFICIAL pic.twitter.com/HB9Z3DUtm4
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala