Actualizado hace: 937 días 12 horas 31 minutos
El Carmen
Sicarios matan a un comerciante

Apenas Luis Zambrano Vera abrió la puerta de su camioneta, dos sicarios le descargaron una ráfaga de balas.

Martes 09 Abril 2019 | 11:00

La tranquilidad del sector Las Mercedes del Palmar, perteneciente a la parroquia rural Wilfrido Loor Moreira (Maicito), en El Carmen, se alteró ayer, cuando cerca de las 11h30 asesinaron a Zambrano.

El hombre de 36 años, dedicado a la distribución de cervezas, se había movilizado hasta la parte de afuera de una vivienda en donde funciona un billar, para cobrar el producto que dejó la semana pasada y retirar los envases, según personas que estaban cerca.
Apenas el comerciante estacionó la camioneta y abrió la puerta de su vehículo, aparecieron dos hombres en una motocicleta con las cabezas cubiertas con cascos negros y se le acercaron a Zambrano, dijeron los testigos.
La Policía informó que uno de los ocupantes de la moto se bajó y le descargó cerca de seis disparos a Zambrano. Los proyectiles entraron por la parte izquierda de la espalda.
Fuga. Los sicarios, una vez cometido el delito, tomaron su motocicleta y se fueron por la vía a Las Mercedes del Palmar, hacia la avenida Chone, informó la Policía.
Los habitantes del lugar dijeron que al escuchar las detonaciones se pusieron a buen recaudo para evitar ser heridos, y cuando los disparos cesaron salieron de sus casas, y lo que alcanzaron a ver fue a los dos sicarios huyendo en la moto.
El cuerpo del comerciante quedó dentro de la camioneta y cuando los rescatistas del Cuerpo de Bomberos llegaron comprobaron que estaba muerto.
Agentes de la Dinased y Criminalística de la Policía realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al centro forense de Santo Domingo.
Los policías indicaron que los criminales no se llevaron ninguna pertenencia de la víctima, por lo que se presume que no se trataría de un asalto.
La camioneta fue retenida para las investigaciones.
Los familiares de Luis Zambrano manifestaron que él vendía hasta 300 cajas de cerveza semanalmente; los días lunes salía a realizar los cobros y los miércoles abastecía del producto a sus clientes.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias