Actualizado hace: 937 días 17 horas 25 minutos
Acción
Liga (Q) va por puntos claves

Liga de Quito y Peñarol se miden hoy a las 19h30 en Uruguay, en un duelo clave por el Grupo D de la Copa Libertadores.

Martes 09 Abril 2019 | 04:00

El cotejo, por la cuarta fecha del torneo continental, volverá a reencontrar a dos equipos que están con sed de victoria y revancha. 

La ‘U’, que cuenta con cuatro puntos en la tabla de posiciones, está obligada al triunfo para mantener vivas sus aspiraciones de avanzar a los octavos de final del torneo. En cambio el cuadro ‘carbonero’, que es líder de su grupo con seis unidades, intentará desquitarse en el estadio Campeón del Siglo de la derrota por 2-0 que sufrió ante el ‘albo’ en la 
primera fecha de la Libertadores. 
Los ‘albos’. La inclusión de Franklin Guerra en la defensa y Andrés Chicaiza en el medio campo son los cambios que realizará el entrenador de la ‘U’, Pablo Repetto, para el choque de esta noche. 
Guerra ingresará  en la defensa en vez del uruguayo Carlos Rodríguez, mientras que Chicaiza entrará en el medio campo detrás del delantero Juan Luis Anangonó.  
“Tenemos que sacar un resultado positivo, no queremos depender de otro resultado”, recalcó el timonel de los Centrales.
Con referencia al rival de turno, Repetto mencionó que “Peñarol viene en una racha positiva, sobre todo el triunfo contra Flamengo (0-1), creo que vamos a encontrar un equipo muy fuerte”. 
’Carboneros’. Para este compromiso Peñarol no podrá contar con el delantero Luis Acevedo,  debido a un esguince de tobillo que sufrió en la victoria 1-0 del conjunto ‘carbonero’ frente a Danubio, por el Torneo Apertura Uruguayo.
Sin embargo, el conjunto del DT Diego López tendrá los retornos de los delanteros Fabián Estoyanoff y Gabriel Fernández, que no estaban jugando por lesión.
El equipo que consiga una victoria en territorio ‘charrúa’ en este partido se perfilará como uno de los candidatos a pasar a los octavos de final.
El jueves juega Flamengo con San José de Bolivia. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias