Actualizado hace: 938 días 4 horas 55 minutos
Acción
Grecia ilusiona para el ascenso

Con una plantilla de jugadores jóvenes y de experiencia, Grecia encarará este año el Ascenso y busca retornar al fútbol profesional.

Martes 09 Abril 2019 | 04:00

El equipo, dirigido por Néxar Zambrano, contará para esta temporada con los futbolistas Elio Lastra, Víctor Macías, Mario Quintana, Eder Palacios, Cristian Márquez, quienes han militado en equipos de ascenso, serie B y A del fútbol ecuatoriano. A ellos se suman figuras jóvenes del cantón y la provincia de Manabí que fueron presentados para el campeonato de Ascenso del presente año. 

“Hay la posibilidad de incorporar a unos tres jugadores más de experiencia, pero eso se está analizando con la dirigencia, con eso cerraremos los fichajes en la primera etapa del campeonato”, sostuvo Zambrano.
Equipo. Grecia el sábado presentó a su plantilla en  el estadio Homero Andrade, de Chone. Lo hizo con una goleada de 4-0 ante San Rafael de La Concordia. Cristhian Márquez hizo tres goles y Cristhian Valencia uno, lo que hace ilusionar a la afición del cuadro chonense previo al torneo de Ascenso.
Wagner Giler, presidente de la comisión de fútbol del club, agradeció al público que se hizo presente en la ‘Tarde Celeste’ y pidió a la ciudadanía apoyar al equipo con su presencia en el estadio. 
Giler mencionó que el objetivo de la dirigencia de Grecia será recuperar ese cupo a la Serie B que se perdió en el 2013. “Un grupo de dirigentes y de empresarios que nos están apoyando han permitido que podamos armar una plantilla de jugadores experimentados y jóvenes, nuestra meta no es solo participar, sino llegar a la Serie B nuevamente”, precisó Giler.
Grecia iniciará su participación en el torneo de Ascenso de visitante enfrentando a Atlético Nacional. 
El equipo dirigido por Zambrano también medirá a Galácticos y Peñarol.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias