Actualizado hace: 8 horas 47 minutos
Evento
Rumbo al Mr. World 2019

Filipinas es el destino de Daniel Vallejo, manabita que representará por primera vez a Ecuador en el Mr. World 2019.

Martes 09 Abril 2019 | 04:00

El evento se desarrollará entre el próximo 18 de mayo y el 8 de junio, cuando sea la gala final del certamen masculino.

El ecuatoriano se prepara en varios ámbitos, como el físico, deportivo, de talento, elegancia, pero uno en el que espera el apoyo de los ecuatorianos es en el de multimedia, donde se valoran los votos obtenidos en redes sociales. 
Por ello, desde ahora Daniel pide a sus compatriotas que lo sigan en sus redes sociales como @danielvallejoa.
El viaje. Vallejo saldrá desde Guayaquil el próximo 16 de mayo. 
El manabita contó que esta es la primera vez que en el evento participarán 100 candidatos. Además esta gala corresponde a la décima edición del concurso de Mister World, el certamen masculino más 
prestigioso del mundo, expresó.
Daniel es ingeniero; se inició hace un año en el mundo del modelaje por insistencia de su madre, quien lo motivó a inscribirse en el casting de pasarela del Ecuador Fashion Week 2018, donde obtuvo las cintas de mejor cuerpo y mejor modelo, relató. 
Luego se presentó al casting del Míster Mundo Ecuador y fue seleccionado.
Objetivo. Uno de los propósitos que tiene Daniel en este certamen es dejar el nombre del país en alto. “El lema es ‘belleza con propósito’ y buscan una belleza integral. Tengo que presentar una habilidad y voy a cantar. Quiero dejar al país en lo más alto”, dijo en una entrevista.
Daniel es oriundo de Manta, se muestra contento y espera que lo apoyen en este desafío, porque  es la primera vez que representa a Ecuador en un certamen mundial masculino.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala