Actualizado hace: 937 días 17 horas 33 minutos
Escenarios
‘El potrillo’ va de mal en peor

La vida de excesos del cantante Alejandro Fernández es algo que está en boca de muchos y lo está llevando al precipicio.

Martes 09 Abril 2019 | 04:00

Así es. El alcohol, su principal enemigo, no solo le ha hecho perder el aprecio de sus seguidores, sino que hasta el amor le ha quitado.

su gran y reciente pérdida. Tal como revelan medios como La Botana, ‘El Potrillo’ ha vuelto a la soltería luego de que su novia, Karla Laveaga (28), decidiera abandonarlo en vista de que su adicción al alcohol es más fuerte. La publicación indica que ella ya dio por terminado definitivamente su romance con el cantante y asegura que fue la adicción del artista lo que acabó con el amor de la joven.
Cabe señalar que la relación de Alejandro Fernández con Karla siempre fue muy intermitente, desde que se conocieron en el 2012. Pero fue en el 2017 cuando al parecer su romance se tornó más serio, y hasta se llegó a pensar que pisarían el altar.
confirman la ruptura.  Una prueba que confirmaría el fin del romance  es que durante el fin de semana anterior Karla Laveaga dio de baja a su cuenta de Instagram, la cual estaba plagada de fotos de ella con Alejandro. Por su parte, el artista  se dejó ver en una conocida discoteca de México en compañía de un grupo de amigos, y la gran ausente fue Karla.
Detonante. Se comenta que el punto detonante de la ruptura entre el cantante y su exnovia se dio después de que la pareja estuvo obligada a bajar de un avión, todo ello porque ‘El Potrillo’ se subió en evidente estado de ebriedad, la maltrató verbalmente y creó alboroto en el vuelo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias