Actualizado hace: 4 horas 10 minutos
Quevedo
‘Sarita’ murió arrollado

Una llamada puso en alerta a la familia de Antonio Teodoro Quinto Serna la noche del sábado.

Lunes 08 Abril 2019 | 11:00

El hombre, de 37 años, conocido como “Sarita”, se encontraba sin vida en el hospital Sagrado Corazón de Jesús. Según se informó el ciudadano había sido arrollado por  un vehículo en la parte externa de un prostíbulo en la vía Quevedo-Valencia. Carlos Quinto  llegó desesperado al sitio y allí confirmó que se trataba de su hermano. 

Golpes. “Es un golpe muy duro, ‘Sarita’ aprovechaba sus días libres para salir a compartir unos tragos con sus amigos y fue lo que hizo el sábado. Había salido temprano de su casa, ubicada  en la cooperativa 20 de Febrero, para comprar los uniformes de sus hijos, luego los envió a casa y él se fue a divertir”, indicó el familiar. 
Según el informe que le dio  la Policía a Carlos Quinto, su hermano estaba en la calzada tirado con golpes en la cabeza y el pecho producto del impacto que recibió cuando estaba en la orilla de la carretera.
“No tenemos mayores datos, sabemos que era un auto blanco que se dio a la fuga. Después de darle cristiana sepultura a mi hermano procederemos a seguir con el caso y solicitar videos de las cámaras para buscar al culpable”, declaró. 
El cadáver fue trasladado hasta la morgue de Quevedo para realizar la respectiva autopsia. Allí familiares lloraban desconsolados la muerte de ‘Sarita’. 
El hombre murió a los pocos minutos de haber llegado hasta el hospital. 
“Se perdió tiempo. Un amigo de mi hermano dijo que estuvo más de media hora en la calzada y clamaba que no lo dejen morir, pero la Policía no permitió que se lo lleven en un carro particular”, agregó Quinto. 
Antonio Quinto trabajaba en una bananera, vivía con tres de sus cinco hijos (todos menores de edad).
El cuerpo es velado en el sector Ciudad del Norte. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala