Actualizado hace: 938 días 2 horas 27 minutos
Barrio
Comerciantes se quejan por la poca acogida en esta temporada escolar

A dos semanas de iniciar las clases en el régimen Costa, los negocios de venta de uniformes, calzado y útiles escolares han comenzado abrir sus puertas.

Lunes 08 Abril 2019 | 11:00

En Santo Domingo uno de los lugares donde los padres de familia y estudiantes pueden encontrar de todo un poco es la Feria Estudiantil, ubicada en las avenidas Abraham Calazacón y Bruselas, sector de la zona rosa, la cual abrió sus puertas desde el pasado 1 de abril. 
 
Ventas. Hasta el momento la acogida del establecimiento no ha sido la esperada, así lo indicó Milton Pazos, uno de los comerciantes, quien no pierde las esperanzas que a partir de la quincena los clientes se den cita a la explanada comercial en gran número. “Hasta ahora han estado baja las ventas, pero esperamos que en la quincena nos visiten y así puedan llevar productos de buena calidad y a bajos costos”, indicó. 
En el lugar los artesanos exhiben sus productos como: uniformes, mochilas, calzado, útiles escolares, medias, entre otras cosas. 
Jenniffer Jiménez labora en uno de los estands, dijo que está a la expectativa de los clientes que llegan de a poco.
Detalló que a la feria le falta más publicidad de parte del municipio para que la gente conozca y llegue.
A su vez, Rosa Castillo una de las clientes que llega a la feria por segundo año, indicó que en el sitio encuentra uniformes de buena calidad y más baratos. “El año pasado vine, regresé por la calidad que es muy buena y más aún es más económico que en otros lados”, manifestó.  
La feria atiende desde las 08h00 hasta las 20h00. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias