Actualizado hace: 7 horas 36 minutos
Cita
Hoy la ‘Mini Tri’ se enfrenta ante Uruguay

La selección Sub-17 de Ecuador se mide hoy a Uruguay con la obligación de lograr su primer triunfo en el hexagonal final del Sudamericano.

Lunes 08 Abril 2019 | 09:46

El choque corresponde a la tercera fecha del certamen que se disputa en Perú  y se jugará a las 18h50 en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. 

La ‘Mini Tri’ y el combinado ‘Charrúa’ cuentan con una unidad en el hexagonal, cada uno, por lo que están necesitados de puntos para poder ganarse uno de los cuatro cupos para el Mundial de la categoría que se desarrollará en Brasil del 2 al 24 de noviembre de este año. 

Es la primera vez que ecuatorianos y uruguayos se verán las caras en este torneo. Ecuador llega a este duelo tras haber igualado 1-1 con Paraguay, mientras que Uruguay perdió en la fecha pasada ante Argentina por la mínima diferencia. 
El DT Javier Rodríguez espera que su figura, Johan Mina, se inspire y pueda contribuir con goles al equipo de todos, como lo hizo ante Chile en la fase de grupos. 
Además de medir a la selección de Uruguay, a Ecuador todavía le resta por jugar ante los combinados de Perú y Argentina.
 
Otros duelos. El líder Chile, con seis unidades; y su perseguidor Argentina, que tiene cuatro puntos, abren la jornada a las 16h30. 
El cuadro chileno, de conseguir un triunfo, 
certificará su pase al Mundial. 
El otro duelo lo protagonizarán Perú, anfitrión del torneo, con Paraguay. El choque se jugará a las 21h10.  
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Temas Relacionados

Ecuador Uruguay