Actualizado hace: 940 días 15 horas 27 minutos
Impactante
¿Perry es Jonbenét?

Verdad o mito. ¿Alguna vez te has puesto a pensar si la cantante Katy Perry no es en realidad quien dice ser, y es otra persona?

Lunes 08 Abril 2019 | 04:00

 Pues bien, tal hipótesis anda suelta, debido a una leyenda urbana que relaciona a la estrella musical estadounidense  con una niña supuestamente asesinada, en condiciones extrañas, en 1996. 

 
Fundamentos. Y es que desde que se cumplieron 20 años de la tan comentada desaparición de la niña estrella de certámenes de belleza, JonBenét Ramsey, ha circulado un video en YouTube en el que difunden que Perry, es ella.
“JonBenét Ramsey no murió. El sacrificio fue solo de nombre, y se hizo para conseguir una cosa: convertir a Katy Perry en una estrella”, dice el video subido en el canal de un usuario llamado Dave Johnson.
 
Antecedente. Nacida en Atlanta (EE.UU.) el 6 de agosto de 1990, JonBenét Ramsey fue una reina de belleza de concursos infantiles de 6 años cuyo cuerpo, se dice, fue encontrado en el sótano de la casa de sus padres, quienes ocho horas antes la habían reportado como desaparecida.
Según lo que se comenta, la causa oficial de su muerte fue estrangulamiento, pero la autopsia reveló que tenía una contusión severa en la cabeza y presentaba marcas en la espalda probablemente hechas por un arma de electrochoque. Su hermano y sus padres fueron sospechosos, pero las autoridades resolvieron que no tuvieron nada que ver con el supuesto crimen.
 
Asesino. Por otro lado, ahora en enero del 2019 se reveló una carta en la que Gary Oliva, un pederasta que está en prisión por cargos de pornografía infantil, confesaba su amor por JonBenét Ramsey.
“Nunca amé a nadie como lo hice con JonBenét, pero la dejé escapar, le partí la cabeza y la vi morir. Fue un accidente”, escribió.
Un portavoz de la Policía dijo que están al tanto de su posible participación en el asesinato de la menor, pero por el momento no han comentado nada sobre los avances de la investigación. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias