Actualizado hace: 937 días 16 horas 16 minutos
Babahoyo
Robos, pan de cada día

A través de cámaras la Policía Nacional trata de identificar a varios delincuentes que cometieron varios asaltos entre el jueves y ayer en Babahoyo.

Domingo 07 Abril 2019 | 12:00

Con sus acciones los delincuentes han demostrado que no perdonan  templos, casas comerciales ni transeúntes. En la ciudadela Puertas Negra aprovecharon un descuido para ingresar a robar a la iglesia salón del reino Testigo de Jehová.

El robo se registró la madrugada del jueves, luego de ingresar por una ventana de vidrio de la iglesia, indicaron los integrantes del templo.
Los delincuentes se llevaron cinco ventiladores de pared, ocho sillas plásticas y dos extintores, dejando perjuicios económico para la casa de oración.
Mil dólares. La marisquería Rey Mar, situada en las calles García Moreno y Barreiro, también fue visitada por delincuentes, mientras los empleados del local se encontraban realizando limpieza.   
Jennifer M., de 24 años, informó a la Policía que a las 16h30 del jueves, tres personas se acercaron a bordo de una motocicleta. 
Según la denuncia, los delincuentes estaban armados y realizaron un disparo al piso, al escuchar la detonación los empleados del local se encerraron en el baño para evitar que les hicieran daño. Los ladrones se llevaron mil dólares que estaban en la caja registradora y escaparon con rumbo desconocido.  
Asimismo, dos delincuentes ingresaron al cyber sistecom, en las calles Eloy Alfaro entre General Barona y Diez de Agosto.
La persona que atendía el local mencionó que los delincuentes lo golpearon con un palo, y se llevaron 30 dólares producto del día de trabajo y su teléfono celular. Los delincuentes huyeron para el malecón de la ciudad.
La madrugada de ayer, tres mujeres que caminaban por la calle Juan X. Marcos, fueron despojadas de sus carteras y celulares.  
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias