Actualizado hace: 936 días 11 horas 28 minutos
La Concordia
Primera entrega

Luz Zambrano y Estefanía Quevedo son dos de los 74 beneficiarios de la escrituración de predios que se realizó en el barrio Ana Zambrano y Valle Feliz.

Domingo 07 Abril 2019 | 12:02

Este primer grupo recibió el jueves de mano de las autoridades el documento legal que les acredita ser los legítimos propietarios de los lotes donde tienen sus casas.
El trámite tuvo un costo aproximado de 300 dólares para cada propietario, les tomó alrededor de un año y tuvieron facilidades de pago.
Al principio existió confusión y hasta dudaron de que el proyecto fuera real, algunos confiaron, otros se arriesgaron y hoy están agradecidos por los resultados. 
 
Propuesta. Libio Maldonado, presidente del barrio Ana Zambrano, reconoció la dificultad inicial del proceso y la dedicación de los funcionarios por llevar adelante la escrituración, a ellos se les entregó un certificado al mérito.
La escrituración masiva, fue una propuesta de campaña de Walter Andrade y “he cumplido”, mencionó el alcalde, son aproximadamente 20 los barrios considerados para este proceso. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias