Actualizado hace: 940 días 23 horas 47 minutos
Santo Domingo
Jorge agonizó seis días

Jorge Stalin Sepa Domínguez, de 24 años, murió seis días después de accidentarse en una moto junto a su sobrino en El Carmen.

Domingo 07 Abril 2019 | 11:46

El día de la tragedia, 30 de marzo, murió de contado Diego Pihuave (20 años), familiar de Jorge, y aunque él quedó herido jamás reaccionó, dijeron sus parientes.
Yadira Ruiz, familiar de Jorge, manifestó que dejó de existir el viernes aproximadamente a las 08h00 en una clínica de Guayaquil.
Comentó que desde el sábado 30 de marzo lo tuvieron en el hospital Gustavo Domínguez en Santo Domingo de los Tsáchilas, pero por su estado crítico lo trasladaron el pasado martes a Guayaquil.
 
Conectado. En los días que estuvo bajo los cuidados médicos, en ningún momento reaccionó y su situación se complicaba cada día más, “estaba con vida porque lo tenían conectado a unas máquinas”, dijo Yadira.
Aunque la esperanza era grande, esta se terminó el viernes cuando les dieron la noticia de su fallecimiento producto de los golpes recibidos en su cabeza y en la parte izquierda de su cuerpo.
“Lamentablemente se fue tras su sobrino con el que se accidentó el sábado. Juntos salieron de la casa, y ahora están los dos en el cielo”, añadió.
 
Tragedia. El accidente de los dos hombres se dio a la altura del kilómetro 38 de la vía Chone, cerca de la entrada a la excooperativa Unión Popular, de El Carmen.
Jorge y Diego se movilizaban desde la parroquia urbana 4 de Diciembre en una moto y perdieron pista. Se subieron a la vereda, avanzaron unos ocho metros y se estrellaron contra el tubo del techo de una cerrajería, según el informe que reveló la Policía.
Jorge fue hijo de Ángel Sepa y Jenny Domínguez y dejó un niño de siete años en la orfandad.
Su cuerpo recibe velación en el mismo domicilio donde la semana pasada velaron a su sobrino Diego, pues ambos vivían en la misma casa.
El día y hora de su sepelio no fue confirmado por sus familiares.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias