Actualizado hace: 938 días 10 horas 52 minutos
Portoviejo
Un taxista se quita la vida

Jefferson Andrés Licoa Navarro, de 29 años de edad, tomó la decisión de quitarse la vida, y se ahorcó en su casa.

Domingo 07 Abril 2019 | 11:00

“Disculpen si me porté mal”, fue lo que dejó escrito en su cuenta de Facebook “Oreja”, como le decían cariñosamente sus familiares y amigos, antes de quitarse la vida.

Su muerte ocurrió la madrugada de ayer, en la ciudadela Nuevo Portoviejo.
La vivienda donde se registró el hecho es de dos pisos, pero la planta baja está en construcción.
Paramédicos del Cuerpo de Bomberos manifestaron que encontraron al hombre en el suelo de la casa y al realizarle el chequeo constataron que ya no tenía signos vitales.
A la escena del hecho llegaron los agentes de la Dinased y Criminalística para tomar procedimiento, quienes determinaron que la causa de la muerte habría sido por un presunto suicidio (ahorcamiento), por lo cual se realizó el levantamiento del cadáver para luego trasladarlo al centro forense de Manta, donde le realizarían la autopsia.
 
Versión. Ericka Peralta manifestó que su esposo trabajaba como taxista, labor que realizó hasta la mañana del viernes, ya que en horas de la tarde se puso a tomar licor.
La señora explicó que aproximadamente a las 20h00, cuando ella llegó a la casa, lo encontró dormido. Indicó que Licoa se despertó por un momento pero volvió a quedarse dormido.
 
Unos pasos. Señaló que su suegra, Cruz María Navarro, escuchó que alrededor de las 04h00 alguien caminaba en la casa, pero no pensaron que algo malo iba a suceder.
Cerca de las 06h00, Cruz María bajó de su casa y encontró el cuerpo de su hijo colgando de una soga atada a la viga de la vivienda. Los gritos de la señora alertaron a los demás integrantes de la familia, quienes acudieron en su ayuda.
Ericka Peralta dijo que no saben qué motivó a su esposo a quitarse la vida.
La mujer rechazó comentarios que circulaban en las redes sociales, en los que se señalaba que Jefferson se mató por problemas sentimentales.
El cadáver es velado en la ciudadela Nuevo Portoviejo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias