Actualizado hace: 941 días 4 horas 31 minutos
El Carmen
Muere segunda víctima de un accidente

Jorge Stalin Sepa Domínguez, de 24 años de edad, murió seis días después de accidentarse en una motocicleta junto a su sobrino.

Domingo 07 Abril 2019 | 11:00

El día del accidente murió de contado Diego Pihuave, de 20 años de edad, familiar de Jorge, y aunque este quedó herido, jamás reaccionó, dijeron sus familiares.

Yadira Ruiz, pariente de Jorge, manifestó que  el hombre dejó de existir el viernes aproximadamente a las 08h00, en una clínica en Guayaquil.
Comentó que desde el sábado 30 de marzo, cuando ocurrió el accidente, lo tuvieron en el hospital Gustavo Domínguez, en Santo Domingo de los Tsáchilas, pero por su estado crítico lo trasladaron el pasado martes a Guayaquil.
En los días que estuvo bajo los cuidados médicos, en ningún momento reaccionó y su situación se complicaba cada día más, y “estaba con vida porque lo tenían conectado a unas máquinas”, dijo.
Aunque la esperanza de los familiares era grande, se terminó el viernes cuando les dieron la noticia de que Jorge falleció producto de los golpes recibidos en la cabeza y en la parte izquierda del cuerpo, expresó.
“Lamentablemente se fue atrás de su sobrino con el que se accidentó el sábado. Juntos salieron de la casa, y ahora están los dos en el cielo”, añadió.
 
El hecho. El accidente de ambos hombres se dio en el kilómetro 38 de la vía a Chone, cerca de la entrada a la excooperativa Unión Popular, de El Carmen.
Jorge y Diego se movilizaban desde la parroquia urbana 4 de Diciembre en una moto, y perdieron pista. Se subieron a la vereda, avanzaron unos 8 metros y se estrellaron contra el tubo del techo de una cerrajería, según el informe de la Policía.
Jorge se había separado de su esposa y deja un hijo de 7 años en la orfandad. Fue hijo de Ángel Sepa y Jenny Domínguez.
Su cuerpo recibe velación en el mismo domicilio donde la semana pasada velaron a su sobrino Diego, pues ambos compartían el mismo techo.
El día y la hora de su sepelio no fueron confirmados por sus familiares.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias