Actualizado hace: 927 días 17 horas 36 minutos
Quevedo
Criminales llegaron a pie o en moto

Los asesinos de Arnulfo Párraga debieron llegar hasta su finca a pie o en moto, según indicó la Policía, que trata de aclarar el crimen del agricultor.

Sábado 06 Abril 2019 | 11:00

El hombre, de 52 años, fue asesinado con cuatro disparos en el recinto Aguas Blancas de la parroquia Zapotal, de Ventanas.

Párraga habría permanecido en el exterior de su vivienda donde fue sorprendido por los matones, luego ingresó a su casa y dentro del inmueble fue baleado.
La rapidez de los criminales no le permitió siquiera agarrar el machete con el que pretendía defenderse.
“El camino de ingreso a la vivienda del fallecido es de difícil acceso, no se puede ingresar en carro”, señaló Edwin Andrade, jefe encargado de la Policía en los Ríos.
Sepelio. La tarde de ayer  Arnulfo Párraga fue sepultado en el cementerio Jardines de la Paz, de Quevedo.
Amigos y allegados de Arnulfo aún desconocen el motivos por el que lo mataron.
Horas antes del sepelio fue velado en la casa de su madre, Ana Muñoz, quien recordó que hace tres meses lo vio por última vez, en aquel entonces ella acudió a la finca a visitarlos. 
“A él le gustaba pasar en la finca, ahí sembraba arroz, plátano, casi no venía a Quevedo, le gustaba vivir solo”, comentó la progenitora, indicando que Arnulfo era separado y tenía tres hijas.
El jefe policial indicó  el móvil del crimen no fue un robo; “en el sitio estaban las pertenencias de la víctima, así como una cosecha de cacao, en el lugar no habían casas cercanas ni nadie que pueda informar qué fue lo que pasó exactamente”.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias