Actualizado hace: 27 minutos
Reconstrucción
La CNT abre su nuevo edificio

Desde el lunes los clientes de CNT podrán visitar sus nuevas instalaciones en Portoviejo.

Sábado 06 Abril 2019 | 11:00

Se trata del Centro Integrado de Servicios (CIS) que se construyó en las calles  Francisco Pacheco y 10 de Agosto, debido a que el edificio anterior se cayó con  el terremoto del 2016.

Ayer se realizó una apertura para mostrar las oficinas a los periodistas.
Susana Mera Domo, administradora regional 4 de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT), dijo que la inauguración del edificio se realizará este lunes y los clientes podrán acercarse a hacer trámites como el pago por los servicios que brindan, compra de equipos y paquetes de televisión.
Mera calculó que al día podrán atender unos 200 clientes en este edificio, que está en el centro de la ciudad, donde contarán con nueve ventanillas y el mismo número de asesores. Además, habrá dos puntos de recaudación.
>Inversión. La nueva edificación es de dos pisos y se invirtió más de un millón de dólares con recursos de la reconstrucción, indicó Mera, al explicar que en la planta alta funcionará la parte técnica y habrá dos salas de capacitación para los empleados.
“Es un edificio completo (sismorresistente), por eso se demoró un poco la apertura porque buscamos entregar el mejor servicio a la ciudadanía”, comentó.
Con este edificio, son cuatro las instalaciones que tiene la CNT en Portoviejo. Los otros tres funcionan en la ciudadela Los Pinos, en el Centro de Atención Ciudadana (CAC) y en El Paseo Shopping.
Mera indicó que para la apertura de sus nuevas instalaciones realizaron el traslado de personal de la parte comercial de la agencia Los Pinos. 
En estas instalaciones atenderán de lunes a viernes desde las 08h00 hasta las 17h00.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala