Actualizado hace: 940 días 20 horas 48 minutos
Buscan más ventas

La planta alta del mercado Los Esteros solo tiene venta de ropa y el patio de comidas.

Sábado 06 Abril 2019 | 11:00

Los 67 comerciantes de frutas y legumbres del mercado Los Esteros abandonaron sus puestos en la parte alta para mejorar sus ventas en la baja.

Ellos desde el jueves ocupan los mesones que estaban vacíos en el área de mariscos. Esto lo hicieron tras llegar a un acuerdo con la administración del mercado. 
Orlando Ronquillo, uno de los  dirigentes de los comerciantes, dijo que era escaso el público que subía a comprarles, sobre todo porque externamente hay  bodegas que ofertan los mismos  productos. “Confiamos en que nuestras ventas mejorarán en este nuevo espacio”, anotó.
Lidia Olmos, secretaria de la asociación de comerciantes 12 de Diciembre, indicó que las ventas han mejorado con el cambio de puestos.
Hace un mes también los vendedores de lácteos se bajaron y ocupan el área cercana a los puestos de carnes y pollos. 
Wilter Moreira, comerciante de mariscos, dijo que a ellos les favorece que los legumbreros hayan bajado, porque así las ventas mejoran. Los compradores encontrarán en una misma área frutas, legumbres y también mariscos, al igual que las carnes y lácteos.
 
Administración. Geancarlos Vélez, administrador de este centro de abastos, dijo que se ha cumplido con el reclamo de estos comerciantes. Se espera  que las ventas mejoren notablemente con este cambio.
Señaló que el área de venta de plátanos al interior del mercado también será reubicada para dar cabida a otros vendedores que quieren ser parte de este lugar.
Aseguró que está en conversaciones con un grupo de chinos para que ellos ocupen las áreas de legumbres  y lácteos que están vacías en la planta alta. Ellos tienen negocios de diferentes líneas, entre ellas ropa, bazar y bisutería. Mientras tanto, se reordenará a los comerciantes de ropa y artículos de bazar que trabajan actualmente en esta planta alta, en la zona cercana a las escaleras eléctricas.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias