Actualizado hace: 937 días 17 horas 32 minutos
Serie B
Con los ánimos renovados

El Puerto Quito buscará su primera victoria del año frente al Manta, hoy a las 15h00 en el Jocay.

Sábado 06 Abril 2019 | 11:00

 Los azulgrana quieren superar el bache con el que vienen tropezando desde el inicio de la temporada. 

No saben lo que es ganar, en cuatro fechas han perdido tres partidos. 
“Elaboramos tarea para levantar el estado de ánimo y reconocer nuestros errores que no nos han permitido sumar y dar la vuelta a la página”, afirma el técnico Héctor González. 
 
Alineación. Por las expulsiones del lateral derecho Tomás Escobar, el mediocampista Lenin Porozo y el volante izquierdo Joel Carabalí, el cuerpo técnico se ve obligado a seguir cambiando su oncena abridora. 
En la zaga se probará con Jonathan Castro y Jair Velaña. 
Richard Farías jugará en la banda derecha junto a Henry Oñate; mientras en el mediocampo regresa la dupla Jackson Quiñónez-John Medina. 
Eder Valencia, volante de creación, arrancará desde el pitazo inicial. 
Mientras que en la banda izquierda seguirán Luis Castillo y más adelante Jorge Chávez. 
En la delantera irá en solitario el chileno Carlos Soza.
 
Una hora más. “Falta un poquito más de confianza, como grupo lo hemos conversado y estamos en un momento complicado, pero no un momento malo, todos los equipos pasan por esto”, manifiesta el delantero Soza. 
El capitán y arquero Eduardo Quintero, es consciente de la realidad. “Sabemos que estamos fallando demasiado, que no encontramos el rumbo ideal de juego que teníamos el año pasado. Nos sentimos muy tristes, pero esta semana trabajamos hasta una hora más para corregir y traernos estos tres puntos de Manta y darle una alegría a Santo Domingo”, dijo.
Mientras los “atuneros” tienen una sola baja, el lateral derecho Jimmy Gómez no estará por una sanción de dos partidos y su reemplazo será Joao Montaño. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias