Actualizado hace: 938 días 9 horas 25 minutos
Serie A
Liga de Quito y Técnico Universitario empatan sin goles en el Rodrigo Paz

Viernes 05 Abril 2019 | 20:04

Liga de Quito y Técnico Universitario no se hicieron daño la noche de este viernes, 05 de abril de 2019, en el arranque de la octava fecha de la Serie A de la Liga Pro. 
 
El cotejo que se disputó en el estadio Rodrigo Paz, terminó empatado sin goles. 
 
Tras este resultado Liga acumula 12 puntos, mientras que Técnico Universitario suma cuatro unidades en la tabla de posiciones la Serie A de la Liga Pro.
El cuadro capitalino inició hoy una agenda apretada. Esto por la seguidilla de partidos que tendrá en este mes.   
Tras el encuentro ante el "Rodillo rojo", los "Albos" quedarán concentrados para viajará mañana a Uruguay, donde deberá enfrentar a Peñarol, por la Libertadores, en el estadio Campeón del Siglo.
Este será un juego clave  para sus aspiraciones de continuar con vida en el torneo continental. La ‘U’ tiene cuatro puntos y está a dos de los charrúas y del brasileño Flamengo.
Después de rivalizar con los uruguayos volverán al país para jugar ante El Nacional por el torneo local, el domingo 14 de abril, en el estadio Atahualpa. 

El ajetreo de los quiteños terminará el 24 de abril, cuando reciban a Flamengo, también por Libertadores. Cinco días antes también harán de local ante Emelec, por la LigaPro.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias