Actualizado hace: 936 días 5 horas 38 minutos
Fútbol
Duelo para echar chispas

El primero y segundo de la Liga de España se enfrentarán hoy a las 13h45: Barcelona y Atlético de Madrid.

Sábado 06 Abril 2019 | 04:00

 El partido se disputará en el estadio Camp Nou por la jornada 31. Los catalanes lideran la tabla de posiciones con 70 puntos y los ‘colchoneros’ les siguen el paso con 62. 

Para los barcelonistas el partido significa acercarse el título de campeón, mientras que los madridistas quieren acortar distancia y seguir dando pelea en LaLiga, que está a ocho jornadas de culminar. 
 
No ha ganado. Diego ‘Cholo’ Simeone no le ha ganado nunca al Barça en Liga, habiendo cosechado cinco empates y nueve derrotas, pero la afición ‘rojiblanca’ se agarra para soñar al precedente del 2016, cuando el Atlético les recortó 9 puntos en tres jornadas a los azulgranas, que, no obstante, acabarían llevándose el campeonato de aquella temporada.
Los ‘colchoneros’ también cuentan con que el Barça pueda verse obligado a dividir fuerzas por su compromiso del miércoles ante el Manchester United, en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones. Con las dudas de los lesionados Diego Costa y Álvaro Morata, Simeone volverá a contar con Antoine Griezmann en la delantera, para que le haga contrapeso al argentino Lionel Messi, figura culé. 
 
Sin confiarse. Ernesto Valverde, técnico del Barcelona, al parecer pondrá a su equipo de gala, con Gerard Piqué en el eje de la defensa e Ivan Rakitic en el centro del campo. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias