Actualizado hace: 937 días 21 horas 42 minutos
Confesiones
“He estado soltera durante 10 años”

Muy sexy, hermosa, millonaria y todo, pero Charlize Theron no tiene suerte en asuntos del corazón.

Sábado 06 Abril 2019 | 04:00

 Esta actriz, que ha protagonizado exitosos filmes como ‘Mi gran amigo Joe’ y ‘Rápidos y furiosos’, dijo en una reciente entrevista que no es afortunada en el amor. 


Le huyen. En el programa Entertainment Tonight, la sudafricana reveló que está buscando alguien con quien salir, pero no encuentra valientes que estén interesados.
“He estado soltera durante 10 años. Estoy sorprendentemente disponible, pero no tengo suerte en el amor”, expresó sin reparo. 
Hay que señalar que no es la primera vez que Charlize habla de esto.
En una ocasión informó que seguramente no encuentra galán porque es una mujer fuerte en la industria del cine, pese a que esta sea gobernada por hombres. 
“No sé ni como me contestan. Les asusto. Y es que hay que ser valiente para sentarse delante de mí”, explicó con una gran sonrisa al diario El País de España.
 La última relación seria de la ganadora de un premio Óscar  fue con el actor estadounidense Sean Penn, a quien consideraba el hombre de su vida. 
Los dos comenzaron a salir en el 2013 y anunciaron su compromiso matrimonial un año después. Sin embargo, se separaron en junio del 2015.
 
Otros romances. Antes, Charlize tuvo una larga relación con el actor Stuart Townsend. Ellos se conocieron cuando trabajaban en el rodaje de ‘Atrapada’ en el 2002 y todo se acabó en el 2010. 
Hace un año también se relacionó brevemente con Alexander Skarsgard. 
La galardonada por el filme ‘Monster’ y el protagonista de la aclamada serie ‘Big Little Lies’ ya habían mantenido una relación hace seis años, pero ahora ella ha dejado claro que no hay segunda parte.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias