Actualizado hace: 938 días 17 horas 13 minutos
Babahoyo
No pudieron vender la droga

Tres presuntos expendedores de droga fueron detenidos cuando recorrían Babahoyo con dosis de marihuana.

Viernes 05 Abril 2019 | 12:00

Un equipo de la Unidad Antinarcóticos de la Policía les seguía los pasos a dos de ellos, quienes fueron detenidos en el centro de la urbe la tarde del miércoles.

Ambos se movilizaban en una moto de color negro cuando se ejecutó el arresto.
En el registro corporal que se le realizó al conductor se le encontró una balanza digital entre sus partes íntimas, al igual que una funda transparente con 79 gramos de marihuana. 
Tanto el piloto como su acompañante fueron detenidos. Además, se les retiró el vehículo y dos teléfonos celulares donde tenían varios contactos de supuestos clientes.
Los detenidos fueron identificados como Andrés G., de 22 años y Eduardo C., de 23 años.
Antecedentes. Según la página web del Consejo de la Judicatura, Andrés G. registra tres procesos legales por microtráfico. El primero se abrió el 5 de julio del 2015, y los otros el 12 de junio del 2018 y el 3 de abril del 2019. 
En cambio Eduardo C. enfrenta un proceso legal por  tenencia de droga, que se aperturó el 3 de abril de este año.
La tarde del miércoles, a las 17h00, la Policía también capturó a un adolescente de 17 años que se movilizaba con 16 sobres de marihuana y 23 de cocaína en un bolso de color azul.
El sospechoso, al notar la presencia del patrullero, se despojó de sus pertenencias y la lanzó a un riachuelo del sector. Pero el maletín se quedó enredado en unas ramas y fue recuperado por los agentes.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias