Actualizado hace: 938 días 16 horas 23 minutos
Santo Domingo
Los contrató alias “El Popo”

Dos hombres aprehendidos dejó el robo de un camión en el cantón La Concordia.

Viernes 05 Abril 2019 | 11:00

 La detención, según informó la Policía, se registró la madrugada de ayer a las 05h00. 

Personal del Servicio Preventivo de Cristóbal Colón, encargado del operativo, fue  alertado de la presencia de un camión en una propiedad privada en el kilómetro 10 de la vía Valle Hermoso-Los Bancos. 
La institución del orden informó que al llegar al sitio encontraron el vehículo y  a Lenín M., de 37 años, y Vinicio, M. de 21, quienes al notar la presencia policial intentaron escapar.  
William Posso, jefe encargado de la Policía, comunicó que los detenidos fueron puestos a órdenes de las autoridades judiciales. 
Añadió que el camión recuperado fue reportado como robado.
Los sospechosos dijeron a la Policía que un amigo, al que conocen con el alias de “El Popo”, los contrató para descargar la mercadería (5.300 cubetas de huevo) que transportaba el automotor sustraído.  

El robo. El conductor del vehículo explicó a los uniformados que mientras descansaba en una gasolinera de La Concordia (01h00) fue sorprendido por tres hombres quienes forzaron las seguridades de la puerta derecha para intimidarlo. 
Detalló que los ladrones lo vendaron, amarraron y luego lo abandonaron en el sector conocido como Bloque 6, localizado en la vía La Concordia-Puerto Quito.
Hasta el cierre de la presente edición se desconocía la resolución de la audiencia de flagrancia en contra de los procesados. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias