Actualizado hace: 941 días 1 hora 35 minutos
La Concordia
Los últimos retoques

Fernanda Cedeño, quien habita hace 30 años en la cooperativa María del Rosario, está a la espera de que culminen los trabajos de asfaltado de la calle principal.

Viernes 05 Abril 2019 | 11:00

 En este sector, ubicado junto a la cooperativa 15 de Septiembre, el Municipio de Santo Domingo invierte 180 mil dólares en el arreglo de la calle Julio Jaramillo. 

Son 360 metros lineales que serán mejorados.
La obra, que beneficia a 660 familias, cuenta con infraestructura hidrosanitaria, agua potable, aceras, bordillos y señalización. 
“Nuestra realidad será otra porque anteriormente aquí se respiraba polvo y había mucho lodo, ahora la vía será bonita y dará realce a la zona”, manifestó Fernanda Cedeño.
 
Hubo retrasos. Los trabajos empezaron la última semana de octubre del 2018 y estaban previstos que culminen en 120 días. Sin embargo, hubo pequeños retrasos,  especialmente por la temporada invernal.
Se estima que la obra sea entregada a la comunidad a mediados de este mes. 
Berthila Ramírez, habitante, indicó que a pesar de las demoras los vecinos “estamos contentos porque al fin se nos está cumpliendo lo que veníamos pidiendo hace muchos años. Solo es cuestión de tener un poquito de paciencia”, dijo. 
 
Otro pedido. Los habitantes del sector solicitan a las autoridades municipales que se gestione para que todas las calles de la cooperativa sean mejoradas. 
“La María del Rosario tiene cinco etapas y ahora solo se ha intervenido en una. Esperemos que el nuevo alcalde nos tome en cuenta”, dijo Carlos Vaca, morador.  
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias