Actualizado hace: 937 días 23 horas 32 minutos
Santo Domingo
Un Águilas sin experiencia

A un mes del inicio de la segunda categoría, Águilas se prepara con lo que tiene.

Viernes 05 Abril 2019 | 11:00

 Con apenas seis balones en una red, llegó el director técnico del cuadro volador a uno de los entrenamientos diarios del club. 

“Tenemos dos meses de trabajo, no hablamos de un trabajo 100 por ciento. Por el tema de coordinación dirigencial hemos tratado de hacer una planificación a medio gas”, manifiesta el entrenador Klepper Nazareno. 
El estratega reconoce que este año será difícil defender el título del 2018. 
“Hay que ser honestos, creo que lo que tenemos no nos alcanza, vamos a seguir mirando jugadores. Ya no depende de nosotros, es la parte dirigencial, la parte económica”, lamenta. 
Este medio trató de contactarse con el presidente del club, Jorge Arias, en reiteradas ocasiones, sin embargo no se obtuvo respuesta. 
 
Sin experiencia. Mateo Saguay, Jairo Yánez y Alexis Murillo abandonaron las filas de Águilas por que no arreglaron el tema económico. 
La nómina actual es de 24 futbolistas. “No todos están calificados ni tienen ficha médica, aún nos queda una semana para tomar las decisiones por si alguno no estuvo a la altura”, manifiesta Nazareno.
Los arietes son de Santo Domingo, iniciando su trayectoria en la segunda categoría.
“Nos hace falta unos tres, cuatro jugadores de experiencia. Nos falta en la parte defensiva con el tema de los centrales y un lateral por izquierda con más salida,  otro requerimiento es un volante de creación”, culmina el técnico. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias