Actualizado hace: 940 días 8 horas 47 minutos
Vinces
Habitantes de Vices están cansados de los robos

Los frecuentes robos en la zona comercial y céntrica de Vinces preocupan a los habitantes y especialmente a los comerciantes, quienes han sido víctimas de los asaltantes.

Jueves 04 Abril 2019 | 12:00

En las calles Córdova y Teniente Hugo Ortíz, hace varios días un sujeto no identificado rompió de una pedrada uno de los ventanales de vidrio del local de eventos Marie. 

María Elena Paz, dueña del local, se percató del sujeto cuando una de las alarmas de las cámaras de seguridad que existen en el local se activó, en ese momento llamó a la Policía. El sospechoso, al verse descubierto, huyó del lugar, pero no logró llevarse nada.
“Pido a la Policía más patrullajes, ya que son varias veces que han intentado robar en el local”, contó la perjudicada.
Robos. Otro lugar que fue visitado por los malhechores fue la Biblioteca de la Universidad de Guayaquil, que está ubicada en las calles Sucre y Olmedo, centro de Vinces. Dos sujetos violentaron las ventanas para luego ingresar hasta el interior del edificio. 
El conserje del edificio se percató cuando vio rota una de las ventanas, inmediatamente dio aviso a la Policía para que realice la Inspección Ocular Técnica del caso.
El local de boutique “Marilyn” ubicado en las calles Rocafuerte y Weinza, a pocos pasos de la Unidad Educativa “Diez de Agosto”, también fue asaltado.
Dos sujetos en moto llegaron a la boutique, uno de ellos ingresó armado, intimidó a una trabajadora y clientes para luego apoderarse de prendas de valor, dinero y celulares.
Estas unidades comerciales quedan localizadas en la zona urbana, por lo que los propietarios de varios locales piden a la Policía que intensifique la seguridad en la zona céntrica, la mayormente afectada por la delincuencia.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias