Actualizado hace: 937 días 18 horas 21 minutos
Chone
Buscan a los asesinos de hombre abaleado en Flavio Alfaro

Agentes de la Dinased se encuentran investigando el asesinato de José Carmelo Zambrano Romero.

Jueves 04 Abril 2019 | 11:00

El hombre, de 45 años de edad, fue asesinado de varios impactos de bala cerca de las 18h30 del martes en el cantón Flavio Alfaro.

Su cadáver fue llevado ayer hasta el cantón Chone, de donde era oriundo, informaron familiares.
Allegados indicaron que “Lampa”, como le decían de cariño a Carmelo, había nacido en Chone, pero la mayor parte de su vida la había pasado en Flavio Alfaro, lugar donde los últimos años venía trabajando con varios políticos.
Una amiga, que prefirió omitir su nombre, dijo que Zambrano era una buena persona que se dedicaba al comercio, tenía dos hijos en compromisos anteriores, y su forma de ser hizo que mucha gente que lo llegaba a conocer lo apreciara.
Policía. El mayor Jhonatan Luzuriaga, jefe del distrito de Policía de Chone-Flavio Alfaro, indicó que luego del hecho de sangre, personal policial intervino para realizar las respectivas investigaciones.
Manifestó que se conoció que Zambrano en primera instancia había estado con una persona de sexo femenino en un gabinete, y luego este llegó hasta una carreta de comidas, lugar donde tenía por costumbre comer todas las tardes.
El oficial mencionó que testigos indicaron que mientras la víctima comía, una persona que se había bajado de un auto se acercó y a quemarropa comenzó a disparar contra su humanidad en reiteradas ocasiones, pero de los 12 casquillos de bala calibre 9 milímetros, le impactaron con orificio de entrada y salida 6 proyectiles.
Aseguró que Zambrano tenía antecedentes penales, ya que éste registra tres detenciones, una de ellas por abigeato en 1995, las otras dos por homicidio simple.
“Las diferentes unidades especializadas de la Policía están efectuando las investigaciones para determinar el móvil de este crimen, perpetrado con la presencia de muchos ciudadanos que a esa hora estaban en el lugar, tenemos testigos y videos que se están analizando”, destacó Luzuriaga. 
El cuerpo fue velado en la funeraria Santa Gema, del cantón Chone, sus restos serán sepultados en uno de los cementerios de la ciudad.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias