Actualizado hace: 937 días 17 horas 34 minutos
Afectados
Roban $ 11 mil en mercadería

El conductor de un camión y su ayudante fueron sorprendidos por delincuentes mientras se encontraban descansando al interior del vehículo.

Jueves 04 Abril 2019 | 11:00

Julio M., chofer del camión, y David P., compañero de viaje, dijeron a la Policía que ayer, aproximadamente a las 02h00, fueron abordados por los ladrones, quienes los golpearon y les cubrieron la cabeza con una sábana blanca. El hecho ocurrió frente a la estación eléctrica del redondel Sueño de Bolívar, barrio El Centenario. 

Añadieron que los pillos tomaron el control del camión, perteneciente a la empresa donde laboran, y dieron varias vueltas en la ciudad. Luego trasladaron a los afectados a otro carro y los mantuvieron retenidos por varios minutos para en lo posterior dejarlos abandonados junto al camión en el kilómetro 2 de la vía a Las Mercedes.  
Los dos hombres indicaron que los ladrones los amedrentaron con armas de fuego.   Se indicó que los antisociales se llevaron materiales de ferretería valorados en 11 mil dólares, dos teléfonos celulares y 90 dólares en efectivo.    
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias