Actualizado hace: 2 horas
Ventanas
Habitantes de Ventana se quejan por la falta de señaleticas y ampliacion de vía La Ercilia-Quinsaloma

Para algunos habitantes la falta de señalización, ampliación de la vía e impericia de ciertos conductores son algunas de las causas de los accidentes de tránsito que ocurren a lo largo de la vía La Ercilia-Quinsaloma.

Miércoles 03 Abril 2019 | 11:00

Varios lugareños cuentan que los choferes circulan a altas velocidades sin ningún control.

Preocupación. Hace algunos días una mujer, quien se encontraba esperando un bus en el sector San Miguel de Los Ríos, fue atropellada por un vehículo.
Ocho días antes un hombre con discapacidad intelectual fue impactado por una camioneta en el mismo sector. 
Jéssica Noboa, residente del recinto Estero de Piedras, cercano a la carretera, explica que los percances en esta vía se pueden evitar con controles policiales y la voluntad de los ciudadanos, pues asegura que los sucesos más frecuentes son protagonizados por motociclistas. “Ellos suelen circular a exceso de velocidad y en medio de la vía; muchas veces lo hacen sin las luces encendidas en las noches, sin casco y demás. Hace falta iluminación y ampliación”, agregó la vecina.
Piden controles. Pablo Fajardo, jefe policial del distrito Quinsaloma-Ventanas, informó que los accidentes se deben a múltiples causas, la mayoría de estos ocurre porque los vehículos circulan a exceso de velocidad. 
“Periódicamente realizamos operativos de control en diferentes puntos de la vía. Nos hemos encontrado con motos que circulan sin luces y sus ocupantes sin cascos. Solicitamos que debido a que la carretera es angosta, lo hagan de una manera moderada”, dijo el oficial.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala