Actualizado hace: 937 días 12 horas 56 minutos
Barrio
Mala imagen

"Parece que las autoridades solo andan en helicóptero que no se dan cuenta de las calle dañadas que hay en la provincia”, dice Shirley Vargas, moradora de la cooperativa Juan Eulogio.

Miércoles 03 Abril 2019 | 11:00

 Vargas afirma que la ruta diaria del trabajo a su casa, es la calle Julio César Bermeo, ubicada entre las avenidas Los Colonos y Abraham Calazacón, junto a la terminal terrestre, y que hay días que la congestión vehicular es provocada por el mal estado de la calzada. 

“Por esquivar los huecos los carros maniobran por el otro carril, incluso se podría provocar algún accidente”, detalló la mujer. 
 
Alcantarilla. César Guamán es taxista y asegura que preferiría no pasar por esta calle cuando le salen carreras, debido al mal estado de la arteria. 
En días pasados se reparó una alcantarilla que estaba hundida y adoquines fuera de su lugar.
“No es solo aquí sino en muchas arterias viales de Santo Domingo, nos daña la suspensión de los carros, cada dos meses tenemos que estarlas arreglando, además de ser incómodo para los pasajeros”, manifiesta el taxista. 
Comerciantes del sector aseguran que en las últimas semanas se ha registrado congestión debido al mal estado de la carretera, “el paso de los buses interprovinciales, los carros esquivando los huecos, tramos con adoquines salidos, todo se vuelve un caos en horas pico”, dijo uno de ellos. 
Carlos Cobeña trabaja en el sector e indicó que cuando llueve se desespera, porque en todos los tramos dañados el agua se empoza, “se escucha el ¡pum! de los carros que se caen en la alcantarilla, el otro día una moto se viró, por suerte iba despacio”, dice Cobeña. 
Comerciantes y moradores piden a la autoridad competente atención en este sector.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias