Actualizado hace: 940 días 17 horas 8 minutos
Copa Libertadores
Una victoria para callar las críticas

Emelec busca ante Cruzeiro lograr su primer triunfo en la Copa Libertadores. El duelo será hoy (20h00) en el estadio Capwell.

Miércoles 03 Abril 2019 | 04:00

Con dos empates sin goles, uno ante el débil Deportivo Lara en Venezuela y otro de local frente a Huracán de Argentina, Emelec está obligado a ganar ante su gente para mantener la esperanza de alcanzar un billete a los octavos de final del torneo.

El equipo dirigido por Mariano Soso arrastra una crisis futbolística desde  diciembre del 2018, cuando  perdió la final ante Liga de Quito en el torneo local. Esto se refleja ahora con el décimo lugar en la tabla de posiciones de la Serie A de Ecuador, donde participan 16  equipos.
En los nueve partidos que ha disputado Emelec este año, dos en Copa y siete a nivel local, sólo marcó seis goles y recibió cinco, por lo que este bajo porcentaje también tratará de corregirlo ante Cruzeiro.
La victoria será la tranquilidad anhelada para el técnico Soso y sus jugadores frente a la lluvia de críticas que ha recibido durante las últimas semanas.
Rival. Por su parte, Cruzeiro, líder del Grupo B con dos victorias al hilo, buscará sumar un nuevo triunfo que lo mantenga como firme favorito a adjudicarse el primero de los dos billetes en juego para octavos de final.
El cuadro del técnico Mano Menezes ganó en la primera fecha por 1-0 en su visita a Huracán y por 2-0 de local ante Deportivo Lara.
Los dirigidos por Menezes vienen de superar por 2-3 de visitante a América Mineiro, en una de las semifinales del torneo regional de Minas Gerais.
Por el mismo Grupo B, Deportivo Lara se mide hoy a Huracán a las 19h30, en el estadio Metropolitano de Lara en Venezuela. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias