Actualizado hace: 937 días 17 horas 18 minutos
Ventanas
Un muerto y 19 heridos en vuelco

Momentos de pánico vivieron los pasajeros de un bus de la cooperativa de transporte interprovincial Flota Imbabura, que cubría la ruta Quito-Guayaquil. Al parecer, el micro perdió pista minutos antes de llegar a Ventanas.

Martes 02 Abril 2019 | 12:00

El hecho ocurrió a las 03h30 de ayer, en el sector Zamorano, km. 127. 

Como resultado falleció una persona y otras 19 resultaron heridas. 
Kleber Yama, uno de los pasajeros que  fue atendido  en el hospital Jaime Roldós Aguilera, comentó que el vehículo salió de la capital ecuatoriana aproximadamente a las 22h00 del domingo anterior, con casi todos los asientos ocupados. Agregó que durante todo el trayecto viajaron a exceso de velocidad.
”Estoy con un fuerte dolor en las costillas y parte del abdomen, los médicos acá tuvieron que inyectarme. El  conductor del bus iba a exceso de velocidad desde que salió de Quito, más la fuerte lluvia que caía en la madrugada pudo provocar el volcamiento”, dijo el afectado. El resto de ocupantes también presentaban golpes y cortes en varias partes del cuerpo. 
Fallecido. La víctima mortal fue identificada como Óscar Chasi, oriundo de Quito. Al parecer  el hombre falleció debido a un infarto. 
Algunos pasajeros indicaron que la víctima no quiso salir del pesado vehículo. Su cuerpo fue llevado a la morgue de Ventanas para que sea retirado por sus familiares.  
Jorge Quinto, agente de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), señaló que hubo una pérdida de carril y volcamiento lateral. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias